Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El live action de Cowboy Bebop para Netflix recupera al famoso trío de ancianos

Cowboy Bebop

Los tres viejos del anime de Cowboy Bebop, Antonio, Carlos y Jobim, estarán de regreso en la serie de Netflix, tal y como puede verse en un nuevo fotograma.

Cowboy Bebop es la próxima serie de Netflix de acción real que adaptará el famoso anime homónimo. Hace unos días os contábamos por qué creemos que esta vez sí nos encontraremos ante una buena adaptación de un anime para la plataforma de streaming, a diferencia de otros fallidos intentos como el de Death Note.

Y, según parece, nuestras impresiones no iban desencaminadas puesto que seguimos recibiendo información sobre Cowboy Bebop en la que se demuestra que la serie tendrá muy en cuenta los momentos icónicos del anime.

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Miniseries de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que consiguen mantener el enigma hasta el final

Para los amantes de la intriga y las series cortas, estas series consiguen mantener el enigma hasta el último fotograma.

Descúbrelas

En un fotograma exclusivo compartido por EW se puede ver a John Cho en el papel de Spike paseando por la terraza de un café con su clásico traje azul. Lo que más llama la atención de la imagen son las personas sentadas en la mesa que vemos a la derecha, pues parecen ser Antonio, Carlos y Jobim.

Son fácilmente reconocibles por sus peinados y por la ropa que llevan: por un lado tenemos a uno con una gorra de béisbol roja, por otro a uno con un sombrero beige de ala ancha y el último comparte el corte de pelo y la barba de su personaje.

Cowboy Bebop netflix

Estos tres personajes hacían su aparición en el anime de manera esporádica y sirviendo como alivio cómico. Los tres viejos solían aparecer jugando y charlando sobre historias pasadas que no recordaban del todo bien. 

Aunque no tenían una conexión directa con los personajes principales, sus caminos siempre se acaban cruzando a lo largo del sistema solar. Y, a pesar de interactuar con ellos en algunas ocasiones, nadie parecía reconocerse de encuentros anteriores. 

Como veis, hasta este punto se está llegando para intentar ofrecer fidelidad con el material original. Es de esperar que en la serie acabemos viendo a este trío protagonizar alguno de esos momentos cómicos una vez más, cuando Cowboy Bebop llegue a Netflix el próximo 19 de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.