Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El live-action de Pesadillas se estrenará en Disney+

Goosebumps Pesadillas slappy

La obra de R. L. Stine tendrá una nueva adaptación televisiva que contará con Rob Letterman, el director de la Pesadillas protagonizada por Jack Black.

Seguramente si os hablamos de Pesadillas os vendrán a la cabeza las dos películas de terror protagonizadas por Jack Black en los últimos años: Pesadillas de 2015 y Pesadillas 2: Noche de Halloween de 2018. Pero la historia de Pesadillas es mucho más antigua.

En 1992 el escritor R. L. Stine inició una serie de libros de terror y ciencia ficción para un público joven conocida como Goosebumps, Pesadillas en España. Su serie alcanzó un total de 62 libros y su éxito hizo que estas historias también fueran trasladadas a la pequeña pantalla con una serie televisiva que contó con 4 temporadas.

Ahora Disney Plus será la encargada de hacernos revivir la obra de R. L. Stine con una nueva serie en live action de Pesadillas. Los protagonistas de Pesadillas serán un grupo de estudiantes de secundaria que desatarán accidentalmente el caos con diferentes fuerzas sobrenaturales que pondrán en peligro a la población.

Para solucionar el problema y evitar la catástrofe, sus protagonistas tendrán que aprender a trabajar en equipo y así salvar a sus amigos, a su familia y a la ciudad que está siendo asolada. ¿Serán capaces de conseguirlo en los 10 episodios que tendrá la temporada?

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El guion de Pesadillasestará escrito por Nick Stoller y Rob Letterman, quienes han trabajado en The Muppets y en Detective Pikachu respectivamente. Rob Letterman también fue el director de la primera película de Pesadillas, y parece ser que podría encargarse de dirigir el primer episodio de la serie de Disney Plus. 

Mientras esperamos a que se confirme cuál será el reparto de Pesadillas, que se concrete un poco más su argumento o conocer una posible fecha de estreno, podemos revistar el catálogo de Disney+ para encontrar otras sorpresas. 

Si os gusta el universo de R. L. Stine, tenéis disponible en la plataforma de streaming la serie Al otro lado del instituto. Los ocho episodios de Al otro lado del instituto os llevarán a conocer un mundo sobrenatural, con historias únicas en cada uno de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.