Logo Hobbyconsolas.com

Llega el diván gaming: feo, incómodo, desconectado y tremendamente caro

Gaming Chaise

Si estás cansado de tu silla gaming de toda la vida, quizás te interese adquirir este diván pensado para los juegos tradicionales de toda la vida.

Si eres jugador asiduo a videojuegos, seguro que tienes tu pertinente silla gaming en el salón o en tu habitación, que te permite disfrutar de esas partidas a tus títulos favoritos en la mayor comodidad posible.

Pero si buscas algo mucho más sofisticado y clásico pero al mismo tiempo vanguardista, es posible que te encante este diván gaming que ha creado el fabricante de ginebra escocés Hendrick's Gin.

Y es que Hendrick's Gin ha presentado uno de los productos más curiosos para el terreno gaming, con su nuevo diván llamado Gaming Chaise y que si bien está más pensado para los juegos de mesa tradicionales, también seguro que es ideal para tus sesiones a consolas como Nintendo Switch, PlayStation 5 o Xbox Series X.

Como puede leerse en la página oficial de producto “aunque disfrutamos los videojuegos tanto como cualquier ginebra iconoclasta destilada en un pequeño pueblo costero en la Escocia rural, nos parece que las tendencias actuales en muebles para juegos han dado como resultado sillas que carecen de sofisticación mundana”.

Añaden que “hemos optado por remediar la situación con nuestro propio sillón de juegos, diseñado para acentuar los placeres de una variedad de diversiones pausadas, desde jugar a las cartas hasta ajedrez, backgammon y otros juegos de mesa, sin mencionar la búsqueda de la conversación humana (sobre cócteles por supuesto) con todas sus fintas y complejidades”.

Este sillón para juegos cuenta con características realmente curiosas como una bocina totalmente analógica, también brazos retráctiles, compartimentos encubiertos para almacenar nuestros juegos, y bajo un factor de forma perfecto para relajarse con bebidas, mapas o una novela…

Sus creadores lo dejan totalmente claro afirmando que es una silla o sillón de juego diseñado “para la vida más allá del tiempo de pantalla”, señalan que es adecuado para jugar a las cartas, al ajedrez y demás juegos de mesa.

Si te interesa este producto, no es barato y no se distribuye fuera de Estados Unidos. En todo caso, en la tienda oficial cuesta nada menos que 3988,08 dólares, pero está claro que si logras tener este diván gaming en tu casa serás la envidia del resto de los jugadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.