Logo Hobbyconsolas.com

Llega Hitman Sniper Challenge

Javier Abad

Llega Hitman Sniper Challenge
Ya está disponible Hitman Sniper Challenge, una misión exclusiva al que pueden jugar todos los que reserven Hitman Absolution para PS3, Xbox 360 y PC.

Los fans del Agente 47 pueden jugar ya a Hitman Sniper Challenge, una misión exclusiva a la que se accede al reservar Hitman Absolution, el juego de IO Interactive para PS3, Xbox 360 y PC que llegará el 20 de noviembre.

Se trata de un nivel en el que el protagonista empuña su rifle de francotirador apostado en la azotea de un edificio para cumplir el objetivo que le han encomendado: mandar al otro barrio a Richard Strong Jr., un magnate de la venta de armas que es director ejecutivo de Stallion Armaments. El tipo está celebrando una fiesta en un ático cercano en compañía de sus amigos... y de su equipo de guardaespaldas, así que tendremos que poner en práctica nuestra puntería.

Llega Hitman Sniper Challenge

Aunque no es un nivel especialmente largo (de hecho la misión tiene un límite de 15 minutos), sí que ofrece distintos alicientes que invitan a rejugarlo, principalmente porque todas las mejoras que desbloqueemos se podrán trasladar después a Hitman Absolution: el rifle de francotirador Kazo TRG, control de la respiración, cargador ampliado o disparo rápido.

Cuando entramos en acción, tenemos que estudiar los patrones de comportamiento de los enemigos, y también el entorno en el que se mueven, porque es posible lograr muertes contextuales disparando a diferentes elementos del escenario en vez de al objetivo directamente. Podéis haceros una idea del desarrollo de Hitman Sniper Challenge echándole un vistazo al vídeo de lanzamiento que ha distribuido Square-Enix:

Estas imágenes vendrían a reforzas las palabras del productor de Hitman Absolution, Luke Valentine, que ha declarado recientemente que Hitman no es un juego de acción, sino que seguirá en la línea de táctica y sigilo que mostraban los anteriores juegos de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.