Logo Hobbyconsolas.com

Llega el multijugador a Injustice Gods Among Us móvil

Luis López Zamorano

Injustice Gods Among Us recibe por fin el modo multijugador en su versión móvil. Desde hoy mimo los usuarios de iOS pueden actualizar el título que enfrenta a los personajes más conocidos del universo DC en batallas 3 vs 3 para poder disfrutar de su multijugador. Por su parte, los usuarios de Android deberán esperar hasta el mes que viene para recibir esta actualización.

Hay que aclarar que en este multijugador no nos enfrentaremos directamente contra otros jugadores online, sino que será la IA la que controle a los personajes de nuestro adversario. De este modo, nosotros configuraremos a nuestro equipo de héroes y villanos para que luchen contra los que haya configurado el otro jugador pero no será él quien controle a su equipo (del mismo modo que él se enfrentará a nuestro conjunto controlado por la IA).

Cada batalla que disputemos en este multijugador de Injustice Gods Among Us, nos otorgará una serie de puntos que nos situará más arriba o más abajo en la tabla de posiciones online. Según el lugar en el que quedemos al final de cada semana recibiremos premios que nos permitirán desarrollar a nuestros personajes. Así que después de un año, podremos vernos las caras contra los equipos de nuestros amigos en Injustice Gods Among Us en su versión móvil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.