Llega a Nintendo Switch una de las pocas funciones que le faltaban y que seguramente nadie había pedido

Nintendo Switch

Nintendo Switch incorpora una función que ha pillado a muchos usuarios desprevenidos. ¿Estás listo para resolver tus dudas matemáticas?

En la Nintendo eShop de Switch podremos encontrar absolutamente de todo. Cada día se lanzan juegos y más juegos y alguna que otra aplicación que puede ser de utilidad a algunos jugadores y es que la consola consta de unas cuantas utilidades extra que han ido llegando con el paso de los años. 

Ahora, una aplicación tan básica, que muchos ni han caído en la cuenta de que no estaba, se incorpora a la consola híbrida. Efectivamente, estamos hablando de una calculadora. Sí, eso es lo que se va a añadir al catálogo de Nintendo Switch mañana, día 12 de mayo. Cuatro años después podremos realizar nuestras cuentas en la consola.

VIDEO

Instax Mini Link para Nintendo Switch - así es el proceso de impresión

Probablemente, nadie haya pedido el lanzamiento de una calculadora en Switch, aunque tampoco nos atrevemos a poner la mano en el fuego, porque nunca se sabe. Calculator, así se llama la aplicación, puede descargarse en la eShop de la consola por 8,99 euros y cuenta con un peso de 53 MB. Esta es la descripción de la aplicación:

Una calculadora científica con una pantalla de varias líneas clara y fácil de leer, que debería ayudar con esos problemas matemáticos no tan fáciles de hacer. Calculator tiene un atractivo diseño moderno y práctico, que seguramente será popular entre todos los estudiantes e ingenieros.

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

SanDisk Ultra 200GB MicroSD

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 200GB es una compra perfecta para almacenar juegos, películas, vídeos o fotos tanto en tu móvil o tablet como en la Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Así que ya lo sabéis, con Calculator se acabó lo de hacer complicadas operaciones a mano o utilizando otra calculadora normal. Por si no tenéis nada más próximo a vuestra disposición, vuestra Switch también os ayudará a resolver cualquier problema de cuentas.

Calculator

Como decíamos, no sabemos si habrá mucha demanda de calculadoras en Switch, pero a partir de mañana estará disponible, para vuestra información. Ya que estamos metidos en el ajo, no dudéis en consultar otras curiosidades como las funciones sencillas (pero muy útiles) de Nintendo Switch que seguramente no conoces.

Y además