Logo Hobbyconsolas.com

Llega la novela gráfica de la película de Detective Pikachu

Detective Pikachu

En 2019, la película de Detective Pikachu protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith se convirtió en el primer gran éxito en lo que a película basada en videojuegos se refiere. Si, ha habido títulos que han tenido éxitos moderados en taquilla, pero no ha sido hasta la llegada del ratón eléctrico de Pokémon cuando el séptimo arte de acción real y fotorrealista no ha aceptado de pleno derecho una adaptación de videojuegos. En 2020, Sonic: La película ha seguido la estela de Pikachu con otro nuevo gran éxito.

Pero no diversifiquemos de franquicias. Legendary Comics ha lanzado al mercado la novela gráfica de la película de Detective Pikachu, con la que podremos revivir la aventura de Tim y Pikachu en la búsqueda del padre de Tim.

La novela gráfica de Detective Pikachu nace de la pluma de Brian Buccatello (Punisher, Batman, The Flash) y cuenta con ilustraciones de Nelson Daniel (Tortugas Ninja, Cazafantasmas y G.I. Joe) que combinan perfectamente para llevar el Mundo Pokémon a las páginas de la novela gráfica.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Detective Pikachu se centró en la historia de Tim, un joven aspirante a entrenador que se encontró con un Pikachu parlante con una gorra de detective que pertenecía a su padre. Juntos emprenderán la búsqueda del padre de Tim para encontrarse con una gran conspiración Pokémon que amenazaba con tratar de controlar el mundo. La película, y la novela, nos presenta numerosos Pokémon de los que podremos disfrutar en su versión más fotorrealista en la película.

Detective Pikachu - Novela gráfica

El precio de la novela gráfica de Detective Pikachu es de 17,99 dólares, y estamos a la espera de que llegue a España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.