Llegan las mantitas oficiales de Dragon Ball a España para arroparte este invierno con Goku y sus amigos

¿Con ganas de disfrutar de Dragon Ball este invierno? Pues mucha atención a lo que ha anunciado SD Toys en España.

La franquicia más famosa de Akira Toriyama no para de cuidarnos cada semana a través de sus novedades. ¡Y es que las noticias relacionadas con Dragon Ball le levantan a uno el ánimo!

Como bien sabes, este mismo miércoles, 20 de noviembre, la obra protagonizada por Son Goku cumplirá 40 años. Sí, has leído bien, y en Hobby Consolas lo vamos a celebrar a lo grande. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

De momento no te podemos detallar mucho, pero sí te podemos asegurar que este miércoles, a las 22:00, Daniel Quesada y un servidor os esperaremos, en directo, en el canal oficial de Hobby Consolas. ¿Te imaginas qué hemos preparado?

Mañana ya se desvelará todo el pastel, pero de momento no podemos comentar nada. ¡A ver si lo adivina alguien! Por suerte, no te vas a ir con las manos vacías de este artículo, ya que...

¡La empresa SD Toys ha anunciado un nuevo set de mantas oficiales de Dragon Ball! Como puedes apreciar en las imágenes promocionales de más abajo, estas mantitas se centrarán en diseños de los orígenes y Dragon Ball Super.

Además, SD Toys siempre aboga por la mejor calidad en sus productos, así que no puedes dejar pasar esta oportunidad para hacerte con las mantas de Goku este invierno. De hecho, la propia compañía está sorteando algunas en su cuenta de X. ¡A por ellas! 

¿Qué te han parecido estas nuevas mantitas de los Guerreros Z? ¿Te las vas a comprar o prefieres otros productos de la serie? Aparte de mantas, SD Toys ha lanzado diversidad de productos de la franquicia, desde juegos de mesa hasta cajas temáticas del anime para guardar tus objetos más preciados. 

De momento, no se han desvelado los precios de las mantas, ni tampoco una fecha de lanzamiento concreta, pero se supone que se lanzarán en nuestro país a finales de este año. ¿Te vas a arropar junto a Goku esta Navidad? ¡Kai, Kai!

Otros artículos interesantes:

Dragon Ball (Serie de TV)

Dragon Ball (Serie de TV)

Hobby66Aceptable
Mostrar comentarios