Logo Hobbyconsolas.com

Oferta Funko Pop: tres modelos a elegir por solo 34,99 euros

Ángela Montañez

Funkos

Si coleccionas figuritas Funko Pop, te traemos una buena noticia: vuelve la oferta de Zavvi con la que puedes comprar tres Funkos por 34,99 euros.

Las figuritas Funko siempre están en las estanterías de los amantes de la cultura popular, ya que esta marca tiene figuras de todo tipo de franquicias de cine, series y videojuegos, entre muchos otros. Pues bien, ahora puedes conseguir varios Funkos a muy buen precio.

Y es que la mejor oferta de Funkos ha vuelto a Zavvi: tres Funkos a elegir por 34,99 euros, por lo que cada Funko te sale a unos 11,6 euros. Un precio estupendo para unas figuritas estupendas, ¡y de todo tipo!

3 Funkos = 34,99 euros

Si echas un vistazo a la colección, verás todo tipo de Funkos que entran dentro de esta oferta. Para aplicarla, sólo tienes que elegir tres figuras, añadirlas a la cesta y el descuento se aplicará de forma automática.

Como hay un total de 27 páginas a elegir repletas de Funkos, aquí te dejamos sólo unos pocos de los que puedes comprar con esta oferta y que, gracias a ella, te saldrán a muy buen precio:

En todos los pedidos de Zavvi, los gastos de envío son de 1,49 euros, asequibles si tenemos en cuenta lo amplio que es el catálogo, que algunas figuras son difíciles de encontrar en otras tiendas y que tu pedido te llegará en un máximo de 10 días

Así, esta es una buena noticia para los coleccionistas de Funko, que no dudan en acumular más y más figuras a medida que nuevos modelos se van poniendo a la venta a un ritmo que, al menos por ahora, parece no tener fin.

Funko Pop!

Aprovecha que, gracias a Zavvi, puedes llevarte tres figuras Funko Pop! de tus series, películas, grupos o videojuegos favoritos por 34,99 euros. ¡A coleccionar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas