Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 – Posibles villanos para la última película de Hugh Jackman como Lobezno

Iván Martínez de Miguel

Lobezno 3 – Posibles villanos para la última película de Hugh Jackman como Lobezno
Lobezno 3 será la última película que Hugh Jackman interpretará como Lobezno y mientras tanto ya se rumorea quiénes serán los villanos que veremos en la película. ¡Cuidado spoilers!

Lobezno 3 sigue dando mucho de qué hablar al ser la última película en la que el actor Hugh Jackman interpretará al mutante estrella, Lobezno. Después de conocer varios datos oficiales llegan rumores de los posibles villanos que podremos ver el próximo 3 de marzo de 2017 en la gran pantalla.

INICIO SPOILERS. Desde el portal Nerdist apuntan nuevos datos sobre los villanos a los que se enfrentará Lobezno en la tercera parte de la saga. Se trata ni más ni menos que Los Reavers, un grupo de cyborgs del Universo Marvel que no tienen buena relación con los mutantes y mantienen un especial desprecio por uno de ellos, Logan.

Creados en el año 1988 por Chris Claremont y Marc Silvestri entre sus componentes de este grupo de supervillanos están Donald Pierce y Lady Deathstrike. Dada su naturaleza ya se especula con la parición de Donald Pierce, que podría otorgar una visión para un arco argumental interesante en el futuro. 

Lobezno 3 – Posibles villanos para la última película de Hugh Jackman como Lobezno

Tras corroborar la presencia de Richard E. Grant y Boyd Holbrook en Lobezno 3, cualquiera de ellos podría encarnar al villano líder. Sin embargo no son los únicos que estarán presentes, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal han sido confirmados sin saber sus papeles y se especula que podrían convertirse en parte de Los Reavers. FIN DE SPOILERS.

Lobezno 3 (que aún no tiene título oficial) tendrá calificación “R”, como ya ocurrió con Deadpool, la máxima calificación de edad para que se pueda ver sin censura y disfrutar al máximo del personaje. El actor Patrick Stewart también volverá con su antiguo rol de profesor Charles Xavier y será la última vez que lo haga.

Basada en el cómic “The Old Logan” y ambientada en el futuro, la historia de Mark Millar presenta a un mutante muy diferente. Los malos han triunfado y ese es el mundo post-apocalíptico que estamos deseando ver ya Lobezno 3, que llegará a las salas de cine el próximo 3 de marzo de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.