Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 - ¿La última película de Patrick Stewart como Xavier?

Patrick Stewart

Ya han pasado 16 largos años desde que FOX y Marvel nos introdujeran en el universo de los X-Men con aquella primera película de la franquicia que consiguió enamorarnos aún más, si cabe, de los mutantes. Un reparto excepcional que nos descubría al que estaba a punto de convertirse en uno de los mayores iconos de los superhéroes en el cine: Hugh Jackman. Es difícil concebir la existencia de Lobezno en la gran pantalla sin Jackman, al igual que sucedería con Robert Downey Jr. y Iron Man. Hugh Jackman es Lobezno, sin más. Algo similar viene sucediendo con el grandioso Sir Patrick Stewart, actor más que consagrado a lo largo de su carrera que se convertía en el perfecto Charles Xavier, el Profesor X. A sus 76 años, el venerado actor británico pretende aparcar la silla de ruedas de la que no se ha separado en las cinco películas de la franquicia una vez haya terminado el rodaje de Lobezno 3, presumiblemente basado en El Viejo Logan y el proyecto Arma X.

Charles Xavier Logan

Charlando con ITVStewart ha declarado que Lobezno 3 podría ser la última película en la que encarne a Charles Xavier. "Creo que este es probablemente el fin de la franquicia para mi, pero la cosa de la ciencia ficción y la fantasía es que nunca, nunca jamás puedes decir que es el fin", explica Stewart. Incluso ha mencionado aquel incidente en la pobre X-Men: La decisión final que algunos intentamos borrar de nuestras mentes -junto a la película- con Jean Grey: "Sí, Jean Grey me vaporizó, lo que podía significar que no hay vuelta atrás", pero el Profesor X volvería en Lobezno Inmortal y, posteriormente, en la brillante X-Men: Días del futuro pasado. Después de tantos años con el personaje a sus espaldas, Lobezno 3 podría ser el final perfecto para Stewart, especialmente con lo que nos ha podido adelantar del papel del personaje en la película. "¡Pero ojo! En marzo, voy a volver a la gran pantalla otra vez. Un Charles Xavier muy diferente, es todo lo que se me permite decir. Nada como lo que habéis visto de Charles Xavier en el pasado", promete el actor. 

Vosotros, ¿a qué creéis que se refiere? El Viejo Logan, el proyecto Arma X... Las incógnitas que rodean a la última película de Lobezno en solitario con Hugh Jackman son muchas y tendremos que esperar unos meses más para ver con qué nos sorprenden James Mangold y David Kelly, pero sabiendo en los cómics en los que estará basada... ¡Estamos deseando que llegue 2017!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.