Ir al contenido principal

Lobezno "versión Laura" tiene esta espectacular figura de la línea Bishoujo de Kotobukiya

Laura Kinney - Lobezno

Kotobukiya presenta su nueva y brutal figura de Laura Kinney con el manto de Lobezno, dentro de la línea Bishoujo.

A pesar de que el Lobezno de Logan tiene un lugar muy especial en el corazoncito de los fans de Marvel, la iteración de X-23, Laura Kinney, como sucesora del manto de Lobezno es también muy apreciada entre los lectores de cómics.

Kotobukiya ha querido recrear esta bestial versión de Lobezno de la que pudimos disfrutar en All-New Wolverine

La nueva figura de Kotobukiya dentro de la línea Bishoujo recrea a Laura Kinney con el atuendo de Lobezno con el estilo anime característico de esta línea de figuras de acción.

La figura de Laura Kinney como Lobezno de Kotobuyika tendrá un precio aproximado de 129,99 dólares, más gastos de envío, aduanas... Ya conocéis la cantinela.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

La altura de la figura es de 24 centímetros, e incorpora una segunda cabeza sin la máscara, donde podemos apreciar el trabajo en el rostro del personaje, confiriéndole ese inconfundible estilo anime de las figuras de la línea Bishoujo.

Las reservas de la figura de Laura Kinney todavía no se han abierto, pero podéis seguir con atención las novedades a través del sitio web de Kotobukiya. Se espera que se empiecen a enviar a partir de diciembre de 2021, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que se abran las reservas.

Mientras tanto, os dejamos una pequeña galería con las imágenes de esta espectacular figura de los X-Men de la que los coleccionistas más avezados podrán sentirse orgullosos.

¿Qué os parece la figura de Laura Kinney como Lobezno presentada por Kotobukiya?

Y además