Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Jackman podría haber insinuado su regreso como Lobezno en el UCM

X-Men - Lobezno - Hugh Jackman

¿Volverá a interpretar Hugh Jackman a Lobezno? Un par de publicaciones del actor han hecho soñar a más de un fan del personaje.

Durante 17 años, Hugh Jackman ha sido sinónimo absoluto de Lobezno en el cine. El actor australiano interpretó al mutante de las garras de adamantium desde la película de X-Men de 2000 hasta Logan, la cinta de 2017.

Desde que anunció su decisión de dejar de interpretar a Lobezno en la gran pantalla, Hugh Jackman ha sido presionado por fans, y por Ryan Reynolds, para interpretar de nuevo al personaje, pero sin éxito.

Algunos esperaron que esa decisión cambiase cuando Disney adquirió Fox en 2019, trayendo de vuelta los derechos de los X-Men a Marvel Studios, pero nada cambió aparentemente. Jackman parecía satisfecho con el final del arco del personaje que vimos en Logan.

Sin embargo, la reciente actividad del actor en Instagram ha hecho que los fans hagan saltar las alarmas sobre un hipotético regreso de Jackman al papel de Lobezno. Aunque queremos destacar que no hay absolutamente nada confirmado.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

A través de las historias de Instagram, Jackman compartió un fanart de Bosslogic de la garra de Lobezno, algo que por sí solo no dice nada necesariamente. Sin embargo, una de sus siguientes publicaciones son más concretas.

Hugh Jackman compartió poco después una fotografía junto a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que es lo que realmente ha desatado la locura en los fans que se niegan a ver otra iteración de Lobezno en el UCM.

Arte de Bosslogic de Lobezno en el Instagram de Hugh Jackman
Hugh Jackman y Kevin Feige

Si bien hay maneras de que el Lobezno de Hugh Jackman pueda ser introducido en el UCM, a día de hoy no hay nada confirmado en esa línea. Los X-Men están en barbecho, mientras Marvel Studios deja pasar algo de tiempo tras finalizar la línea de los mutantes de Fox.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que Jackman podría regresar al papel en el UCM? ¿O simplemente está jugando con el corazoncito de algunos fans?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.