Logo Hobbyconsolas.com

El loco y adorable Party Animals llegará a PS4, Nintendo Switch y Xbox One a finales de 2020

Party Animals
Party Animal, el irreverente título multijugador que consiste en pegarse de manera descoordinada y arrítmica con animales adorables, ha anunciado que estará disponible en PS4, Switch y Xbox One a finales de 2020.

¿A quién no le gusta echarse unas partidas de vez en cuando a juegos que solo tengan como finalizad hacernos pasar un buen rato con los amigos? Ese es el caso de Party Animals, el desenfadado título que llegará a finales de 2020 a PC.

Para aquellos que hayáis jugado o probado Gang Beast, el planteamiento es muy similar. Hay que liarse a tortas mientras se intenta controlar a los personajes lo mejor que se pueda. Sin embargo, en vez de monigotes de colores controlaremos todo tipo de adorables mascotas.

Perretes, gatos, tiburones y hasta lindos dinosaurios son los protas de estos alocados combates donde los agarres, la descoordinación y las situaciones absurdas darán pie a multitud de risas. Los muñecos impulsados con físicas dan la impresión de ser muñecos de trapo.

El juego estaba anunciado para Steam, pero va a ampliar sus horizontes. Party Animals expande sus posibilidades y ya ha anunciado que dará el salto a consolas. PS4, Nintendo Switch y Xbox One recibirán este prometedor título a finales de año.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

El juego ha registrado una demo muy exitosa. Estábamos abrumados con la reacción a la demo de Party Animals en el Steam Game Festival hace un par de semanas, dijo el gerente de producto de Recreate Games, Andy Jianyi. Literalmente fue un caso de 'linda sobrecarga', ¡ya que la demanda excedió las capacidades de nuestros servidores de terceros y bloqueó el juego!

Party Animals

Nunca anticipamos que el juego sería tan popular que tendríamos que trabajar las 24 horas para reparar nuestros servidores, ¡pero no nos quejamos! Estamos encantados de que la gente haya disfrutado tanto el juego, y para un pequeño estudio como el nuestro, este es un buen problema. Estaremos muy atentos a las novedades y fechas de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.