Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Logan - Hugh Jackman desvela el título oficial de Lobezno 3

Mar Rascón Sánchez

Lobezno 3
Hugh Jackman ha desvelado a través de una fotografía el título oficial de la tercera entrega en solitario de Lobezno, la película se llamará: Logan.

Ayer mismo Hugh Jackman dijo que muy pronto tendríamos noticias sobre Lobezno 3 y así es. Ha sido el propio actor quien ha dado a conocer a través de una foto en su cuenta oficial de Twitter el primer cartel oficial con el nombre y la fecha de estreno en EEUU. La película se titulará Logan y llegará a los cines el 3 de Marzo del próximo año. Atrás quedan rumores y especulaciones, uno de los más populares daba a entender que última cinta de Lobezno llevaría el nombre de Wolverine: Weapon X, e incluso algunos portales de cine lo tenían puesto así.

Logan póster - Lobezno 3

El secretismo hacia Logan por parte de 20th Century Fox es máximo, aún no se conoce la trama y el título y el póster han alimentado alguno de ellos. Se cree que la mano que agarra la de Lobezno es la de una niña, concretamente la de X-23, un clon femenino de Wolverine. El título da pie a pensar que la trama estará inspirada en “Old Man Logan”, la historia de Mark Millar y Steve McNiven, además el director de la cinta ha compartido una imagen de la página 2 del guion que no hace si no reafirmar esta teoría.

Logan póster - Lobezno 3

En la imagen se da a conocer a un Logan viejo y cansado, el utiliza el alcohol para combatir los efectos de su factor de curación lo que le provoca un dolor continuo. En ese fragmento se da a entender que el mutante está en su momento más frágil, y quizás este sea no sólo el final de Hugh Jackman si no también el final de Lobezno.

En Logan será la última vez que veremos a Hugh Jackman como Lobezno, el actor anunció hace algún tiempo que no volvería a este papel después de esta película. La cinta está dirigida por James Mangold y junto a Hugh Jackman encontraremos a Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Stephen Merchant, Eriq La Salle y Elise Neal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.