Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lobezno 3 - Hugh Jackman luce aspecto como el viejo Logan

Viejo Logan

Lobezno 3 pretende ser el punto y final de Hugh Jackman en la piel de Logan, al menos en películas en solitario. Los rumores sobre la recuperación de los derechos del personaje por parte de Marvel han hecho que salten todas las alarmas y Jackman podría replantearse la situación, pero hasta ahora no hay absolutamente nada confirmado. Lo que sí sabemos es que Lobezno 3 girará en torno a la línea argumental del cómic 'El viejo Logan', y así lo ha terminado de confirmar el propio actor a través de su cuenta de Instagram:

 

 

Como podéis comprobar, Hugh Jackman está mucho más viejo de lo normal. Tranquilos, es todo caracterización: el personaje de Lobezno en 'El viego Logan' se sitúa 50 años en el futuro. "Ahora, ¡esto es de lo que estoy hablando!", dice el actor con la foto. 

Hace unos par de días os anunciábamos que Lobezno 3 podría ser la última película de Patrick Stewart como Charles Xavier, pero el futuro de Jackman en un posible Universo Cinematográfico de Marvel hace que el suyo quede en el aire. No tiremos las campanas al vuelo, aunque sólo con imaginar a este Lobezno con Los Vengadores hace que tengamos que ir a buscar una buena fregona para nuestras babas. Sueños aparte, Lobezno 3 tiene planeado su estreno para 2017. ¿Os gustaría que Jackman siguiese con el papel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.