Ir al contenido principal

Logra un récord en Pokémon GO que tardará mucho en ser superado

Pokémon GO

Este usuario de Pokémon Go en Japón tiene un récord que posiblemente nunca pueda ser superado.

Hay récords que pueden superarse y récords casi imposibles de batir, y eso aparentemente parece que sucederá en Pokémon GO con un gimnasio que lleva la friolera de más de 1422 días sin ser conquistado.

Parte de la jugabilidad de Pokémon GO son los gimnasios, unos lugares que podemos ocupar durante unas horas o, con un poco de suerte, durante varios días. Pero claro, ocupar un gimnasio casi cuatro años parece poco realista, ¿o no?

Pero cuando te aprovechas de una laguna jugable en Pokémon Go, puedes marcar todos los récords que quieras. Según soranews24, un usuario japonés tiene en su poder un gimnasio por 1422 días, nada menos que 3 años y 325 días desde que colocó originalmente a su Blissey.

Esto queda por encima del anterior récord del usuario de reddit llamado BootsMade4Walking, que duró 1332 días y 7 horas, antes de que alguien le quitara su gimnasio de una forma poco noble.

En todo caso, en el récord que te hablamos ahora, parece que incluso será imposible de superar, dado que este gimnasio está en China, y en este país no se puede acceder, en principio, a Pokémon GO.

El gimnasio está en poder de Uchida, un profesor asignado en el Centro de Investigación de Ciencia y Tecnología Avanzada de la Universidad de Tokio. Explica que hace unos años, en agosto de 2017, tuvo una conferencia internacional sobre células solares en Xianyang, en China.

Pokémon Go récord gimnasio

En uno de esos momentos largos de descanso, se fue a un suburbio con su iPhone y sorpresivamente, pudo empezar a jugar a Pokémon Go encontrándose con un gimnasio que nadie había podido todavía visitar.

Así que dejó a su Blissey allí, y desde hace 1422 días nadie ha podido ni siquiera retarlo a un combate. Internet en China está muy regulado, y por tanto no se puede iniciar Pokémon GO, al menos de forma normal.

Es por ello que ningún aficionado en China ha podido ni siquiera acercarse a este gimnasio, a lo que hay que unir que los mapas de Google se encuentran , aparentemente, distorsionados en este país, con lo que es probable que el gimnasio exista, pero ni aparezca. Posiblemente el Blissey se quede allí toda la vida.

Y además