Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki y Luca (y no es un juego de palabras) encabezan los estrenos de junio de Disney Plus

Loki

Disney Plus repasa los nuevos (y no tan nuevos) contenidos que llegarán a la plataforma de la Casa del Ratón a lo largo del mes de junio.

Ya estamos en junio, por si el calorcete todavía no os ha llegado. Nos metemos de lleno en esos meses donde las horas centrales del día invitan a uno a quedarse en casa, con las persianas bajadas y viendo películas y series con una bebida gélida en las manos. Ante ese panorama, Disney Plus ha presentado los nuevos contenidos que irán llegando a la plataforma a lo largo del mes de junio, con cosas muy interesantes, y otras que, bueno, deberían llevar ya tiempo en el catálogo de Disney Plus y de Star.

Destaca, como no podía ser de otra manera, el estreno de Loki, la serie de Marvel protagonizada por Tom Hiddleston el 9 de junio. El dios del engaño está de regreso tras los eventos de Vengadores Endgame, y se las verá con la Agencia de Variación Temporal, a quienes no habrá sentado bien las travesuras de Loki a lo largo de la historia de la humanidad.

También se enfatiza el estreno de Luca, la nueva película de Pixar Animation que llegará directamente al catálogo de Disney Plus el 18 de junio, SIN conste adicional. El filme nos llevará a la costa italiana para disfrutar del veranito con Luca, un niño que trabará amistad con quien resulta ser un monstruo marino de un reino subacuático enigmático.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además, Star recibirá varios contenidos que se echaban en falta en la selección con calificación de +18 de Disney Plus. Por ejemplo, una sitcom como Me llamo Earl, que llega con sus cuatro temporadas a la plataforma. También llegarán Prometheus y Alien Covenant, que sin estar entre lo mejor de la franquicia de Alien, se echaban en falta. Otras llegadas a Disney Plus serían el biopic de Tolkien o la temporada 19 de Padre de Familia, que sigue expandiendo su repertorio de episodios.

¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver entre las novedades de junio de Disney Plus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.