Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Loki y Sylvie tienen las figuras de acción más realistas del Multiverso

Sylvie Loki Hot Toys

Hot Toys nos trae nuevas figuras de la serie de Disney Plus, con unos Loki y Sylvie llenos de accesorios, trajes y armas, acompañados de Miss Minutes.

Hot Toys vuelve a sorprendernos con sus nuevas figuras de acción, que siempre logran arrebatarnos el corazón, y la cartera, cuando vemos sus creaciones más recientes. 

Algunas de las que más nos han gustado últimamente han sido: el Iron Man de estilo neón, una figura de Matanza de lo más sangrienta, o Mando y Grogu de The Mandalorian con un montón de accesorios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hoy vamos a echar un vistazo a las figuras de Loki y a Sylvie, inspiradas, y prácticamente calcadas, de la serie del Dios del Engaño que ha estado triunfando en Disney Plus desde su estreno el pasado mes de julio.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de las figuras de Loki y Sylvie de Hot Toys:

Nunca es tarde para recibir con los brazos abiertos merchandising del bueno, y menos aún cuando además está tan cuidado como este. A través de Sideshow Collectibles ya podemos reservar las figuras de Loki y de Sylvie que saldrán a la venta a partir del mes de enero de 2023.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder exponerlas en nuestras estanterías, pero también podremos ir ahorrando, ya que Loki tendrá un precio de 275 dólares mientras que Sylvie costará cinco dólares menos, 270.

Tanto la figura de Loki como la de Sylvie contarán con un total de 30 puntos de articulación y varias piezas intercambiables para sus manos que les permitirán adquirir multitud de poses, a las que podrán acompañar con todos los accesorios que se incluyen con cada una de ellas.

Además de sus dagas o efectos de fuego para las manos, también vendrán con diferentes trajes y contarán con algunos extras como Miss Minutes, en el caso de Loki, o la Puerta del Tiempo. La altura de las piezas rondará los 30 centímetros y tendrán un peso de aproximadamente un kilo y medio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.