Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys revela su espectacular figura deluxe de The Mandalorian, con Mando, Grogu y un montón de accesorios

The Mandalorian

La versión deluxe de la figura de Mando y Grogu de Hot Toys trae más accesorios que una Barbie, y nos permitirá recrear muchas de las escenas más icónicas de The Mandalorian.

La espera por la temporada 3 de The Mandalorian se nos antoja larga. Aunque la serie creada por Jon Favreau y producida por Dave Filoni llegará en 2022, de momento no estamos teniendo muchas novedades sobre el estado de los nuevos episodios, ni sobre lo que nos aguarda.

La espera se apacigua ligeramente con la llegada en diciembre de El libro de Boba Fett, la serie spin-off centrada en el infame cazarrecompensas, interpretado por Temuera Morrison, y en Fennec Shand (Ming-Na Wen) que ya finalizó su rodaje y se encuentra en postproducción.

Otro modo de aguardar la espera es mediante las series de animación de Star Wars que llegan a Disney Plus, empezando por Star Wars: La remesa mala, que actualmente está en emisión, y seguida por Star Wars Visions, que llegará en otoño.

Pero si todo eso no es suficiente para contener el hype, Hot Toys tiene la solución, aunque como es de esperar, implica pagar un precio. Y es que Hot Toys ha presentado la edición Deluxe de su figura de Mando y Grogu, con un acabado muy impresionante.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Con un precio de 324,23 dólares (ni idea del por qué tiene un precio tan concreto), la figura deluxe de Mando y Grogu de Hot Toys tiene más accesorios que un robot de cocina: Cabezas intercambiables, atrezzo, manos, armas...

El cuerpo de Din Djarin contará con 30 puntos de articulación, para que podamos hacerle adoptar la pose épica que queramos. La altura de la figura es de 30 centímetros (casi 6 centímetros la de Grogu), y estará disponible a partir del último trimestre de 2022, entre octubre y diciembre.

No sabemos con exactitud cuándo llegará la tercera temporada de The Mandalorian a Disney Plus, pero con figuras como esta sí que tenemos clara una cosa: Este es el camino.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus