Crossover Dragon Ball y Super Mario

Tanto Dragon Ball como Super Mario Bros. son dos de las franquicias más exitosas de sus industrias, y con largos recorridos a sus espaldas. Después de varias décadas desde sus lanzamientos originales, las dos sagas siguen al pie del cañón y ofreciendo contenido para viejos y nuevos fans. A primera vista, la obra de Akira Toriyama y los videojuegos de Nintendo no tienen demasiado en común, aunque un nuevo video parodia nos ha demostrado que es el crossover definitivo de una manera loquísima. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desde el canal de Youtube mashed son bastante expertos por sorprendernos con todo tipo de crossovers y nuevos aspectos de todo tipo de personajes que no se nos había ocurrido hasta ahora. Esta vez se han lucido con la segunda parte de su mashup de Dragon Ball y Super Mario, al que han llamado Mario and Luigi: Super Anime Brothers 2.

Este nuevo video crossover de Dragon Ball y Super Mario se ha vuelto viral en poquísimo tiempo, y con razón. Ya estamos acostumbrados a los enfrentamientos entre Mario, Luigi y Bowser, pero esta vez además de redibujar a los personajes como si acabasen de salir del anime, también han medido los tiempos y tipos de planos y construido la tensión para hacernos sentir dentro de un capítulo de Dragon Ball, con giro dramático y poderes inesperados incluidos.

VIDEO

Super Anime Brothers 2 - Crossover Dragon Ball y Super Mario

Después de todo, las dos franquicias tienen ciertas similitudes, como protagonistas que se enfrentan a todo tipo de peligros y adversarios que parecen volver y volver todo el tiempo, y una serie de poderes inesperados para llenarse de energía y lidiar con lo que les echen.  ¿Qué os ha parecido este crossover de Dragon Ball y Super Mario? ¿Os gustaría ver una película entera de Super Mario con este tono o pensáis que cada franquicia se debería quedar en su lado y no mezclarse?

Y además

Dragon Ball (Serie de TV)

Argumento:

Dragon Ball es uno de los manga más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes Su trama describe las aventuras de Goku, un guerrero saiyajin, cuy...