Ir al contenido principal

Lords of the Fallen 2 continúa su desarrollo, y llegará a consolas de nueva generación

Lords of the Fallen

Lords of the Fallen, una coproducción entre Deck13 Interactive y el estudio polaco CI Games, salió en 2014 para PS4 y Xbox One. Un juego de rol de acción fuertemente inspirado en la saga Dark Souls que tuvo suficiente éxito como para confirmar una secuela. Sin embargo, su desarrollo se encontró con muchos baches (se suponía que iba a salir en 2017).

En mayo de 2019, CI Games decidió terminar su acuerdo de desarrollo con Defiant Studios, el estudio con el que realizaban el juego, debido a que los resultados eran "peores de lo esperado". El desarrollo se reinició casi por completo dentro de CI Games, que desarrollarán ellos mismos el juego colaborando con varios estudios, a la vez que realizan una reestructuración de la empresa con nuevas contrataciones.

En una entrevista con el medio polaco Strefainwestorow, el presidente de CI Games, Marek Tyminski, confirmó que el desarrollo seguía adelante, con vistas a lanzarlo en consolas de nueva generación y PC.

"Actualmente, estamos contratando gente en tres localizaciones a la vez, incluyendo Varsovia, donde se situará nuestro estudio principal. Al final, decidimos desarrollar el juego y construir nuestro equipo por nuestra cuenta, dando a los estudios subcontratados solo componentes del juego. Acabamos de empezar la cooperación con los primeros socios."

No se aventura a dar fecha: "El ritmo de desarrollo dependerá de la efectividad de nuestros nuevos empleados. Ponemos estándares de calidad altos para potenciales candidatos."

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Explica que el tipo de producción que seguirá Lords of the Fallen 2 será similar al de Sniper: Ghost Warrior Contracts, el cual confirman que ha sido un éxito, y que también tendrá secuela.

Fuente: GamingBolt

Y además