Ir al contenido principal

Lords of the Fallen 2 cambia de desarrolladora y llegará a PS5, Xbox Series X y S y PC

Lords of the Fallen 2
El desarrollo de Lords of the Fallen 2 sigue en marcha. Su desarrolladora Hexworks ha notificado algunos detalles sobre esta secuela que llegará a PS5, Xbox Series X y S y PC en un futuro.

Si recordáis, tras Demon's Souls y Dark Souls, uno de los primeros títulos en apuntarse a la corriente ascendente que representaban los soulslike fue Lords of the Fallen. El título lanzado en 2014 tuvo un éxito moderado y, pese a que no fue un superventas, se anunció el desarrollo de una secuela.

Durante muchos años, Lords of the Fallen 2 se ha enfrentado a serios problemas en su desarrollo. Técnicamente el título tendría que haber llegado en 2017, pero por el camino perdió piezas importantes. Sien embargo, recientemente se han conocido detalles que mantienen viva la llama de la esperanza para los fans de la primera entrega.

Se ha confirmado el nuevo estudio de desarrollo que ya trabaja en Lords of the Fallen 2. Hexworks, compañía con sede en Barcelona y Bucarest se encargará de llevar este título a PS5, Xbox Series X y la recientemente anunciado Xbox Series S y PC en un futuro.

Como un jugador dedicado, puedo sentir cuando los desarrolladores sienten pasión por los juegos que hacen, explicaba Saul Gascon, productor ejecutivo de Hexworks. Y esto es de lo que se trata nuestro estudio: crear juegos que nos encanta jugar nosotros mismos.

Hemos reunido a un equipo de desarrolladores senior con una profunda fascinación por los juegos de fantasía para adultos. El camino ha sido intenso, especialmente con la situación de bloqueo global. El estudio se compone de un 25 empleados veteranos en el desarrollo de títulos AAA.

Lords of the Fallen 2

Veremos que es lo que depara a este título. Por el momento, siempre puedes echar un vistazo a los mejores juegos tipo Dark Souls para PS4, Switch, Xbox One y PC. Por otra parte, Demon's Souls Remake ha sido clasificado en Corea del Sur ¿Llegará antes de lo esperado a PS5?

Y además