Logo Hobbyconsolas.com

Los primeros juegos de Nintendo 3DS

José Luis Sanz

Los primeros juegos de Nintendo 3DS

Como es de imaginar, la pasada Nintendo World celebrada en Japón no ha dejado sólo los titulares con los detalles del lanzamiento de la consola en aquel país, sino que por fin, nos llegan las primeras imágenes de algunos de los juegos que llegarán después del day one. Es decir, para después del 26 de febrero... en primavera, verano y más alla.

¿Y cuáles son esos juegos? Pues los clásicos de Nintendo, nombres que a todos nos suenan y que visitan por enésima vez nuestros hogares camuflados bajo las especificaciones técnicas de esta nueva consola. En este caso, especificaciones tridimensionales.

¿Os suenan nombres como Mario Kart, Paper Mario o Starfox? ¿Sí, verdad? Pues venga, a echarle un vistazo a estos vídeos por si sois de los pocos que no saben de qué van estas tres novedades. ¡¡Ah!!, y aviso a anvegantes (para que nos vayamos acostumbrando), por desgracia, no es posible percibir el efecto 3D. Como mucho, es posible discernir la diferencia de calidad entre un juego de 3DS y otro de DS... ¡¡y ya!!

Paper Mario (3DS)

Mario Kart (3DS)

Starfox (3DS)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.