Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft va a desvelar la expansión Lost Between Worlds de Far Cry 6 la semana próxima

Far Cry 6

La expansión Lost Between Worlds de Far Cry 6 llega la próxima semana, aunque por el momento sólo la revelación de cómo va a ser ésta.

Ubisoft abre la cuenta atrás para Far Cry 6, su expansión Lost Between Worlds se va a dejar ver el próximo martes 29 de noviembre con muchísimos detalles; o al menos eso es lo que parece.

De modo que la próxima semana que están a punto de entrar va a tener como protagonista estos nuevos detalles, además de los inminentes lanzamientos de cara al 2 de diciembre.

Esto se ha sabido porque la propia cuenta de Far Cry en las redes sociales lo ha anunciado. Os dejamos con la publicación en cuestión en cuestión, aunque no tiene mucho más misterio.

Según el tuit, estos detalles se van a dar el próximo 29 de noviembre a las 19:00 de la tarde, hora peninsular española.

Será entonces cuando el equipo va a emitir un "directo revelación" sobre la próxima expansión del juego que está por llegar en el canal oficial de Twitch de Ubisoft.

Como se puede apreciar en el vídeo de apenas 12 segundos, lo único que confirma es el día en que van a presentar la expansión de Fary Cry 6 con un "What is this?" de fondo.

El nuevo lanzamiento de este DLC al detalle para Xbox, PlayStation y PC

Puede que la desarrolladora francesa no revelase qué incluye exactamente el nuevo contenido, pero sí que nos ha ofrecido un breve teaser.

En éste hay algunas pistas sobre cristales y portales en Fra Cry 6 similares a los de Fortnite. Pero es interesante ver que desde Insider Gaming ya han dejado alguna que otra cosa más.

El medio con fuentes que predijeron estas noticias sobre la expansión "en un futuro próximo", detalla una imagen supuestamente tomada del DLC que muestra un portal y "diferentes aspectos de Far Cry 6" dentro del mismo.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En Eurogamer se habla de que han recibido información en torno a nuevos logros y un trofeo por recoger "Fragmentos recipientes", uno por "entrar en el portal" y otro por "completar cinco fisuras consecutivas sin usar destellos para reaparecer". 

De momento Far Cry 6 Game of the Year Edition revelaba su precio y contenidos, entre los que se incluye la nueva expansión "Lost Between Worlds".

Ya veremos si Ubisoft decide dar todos los detalles del próximo DLC Lost Between Worlds de Far Cry 6 la semana próxima o si guardan un poco más para otra ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.