Logo Hobbyconsolas.com

Far Cry 6 Game of the Year Edition revela su precio y contenidos, entre los que se incluye la nueva expansión "Lost Between Worlds"

Far Cry 6

Far Cry 6 Game of the Year Edition ya es oficial. la edición más completa de la última entrega de la saga de Ubisoft llegará próximamente cargada de contenido. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento.

Pese a que se ha lanzado hace ya un tiempo, Far Cry 6 regrese a la actualidad porque Ubisoft aún no ha dicho su última palabra con el juego. Aún queda contenido por lanzarse y para acompañar a una nueva expansión, la compañía lanzará una edición especial.

Far Cry 6 Game of the Year Edition ha sido confirmado por PS Store recientemente. Esta edición especial incluye todo lo que ya se ha lanzado relacionado con el juego y una expansión llamada "Lost Between Worlds" que llegará próximamente.

¿Qué incluye Far Cry 6 Game of the Year Edition? Pues una buena ristra de contenido en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Eso sí, si quieres hacerte con ella tendrás que desembolsar 119,99 euros. Aquí te dejamos la lista con todo lo que llega:

  • Nueva Expansión, Lost Between Worlds (próximamente).
  • Pase de temporada: juega como los antiguos villanos de Far Cry Vaas, Pagan Min y Joseph Seed en tres DLC episódicos.
  • El juego completo Far Cry 3 Blood Dragon Classic Edition.
  • The Ultimate Pack: incluye el Jungle Expedition Pack, el Croc Hunter Pack y el Vice Pack.
  • Todas las actualizaciones gratuitas que han ido llegando al juego
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Far Cry 6, una entrega con todo lo que conoces de la saga

Lanzado a finales del año pasado, exactamente hace un año, Far Cry 6 se ha convertido en uno de los juegos más grandes de la franquicia y una entrega que continúa apostándolo todo a las dinámicas que empezamos a ver en Far Cry 3 hace años.

Ambientado en una especie de revolución cubana, el juego nos pone en el papel de un guerrillero que tendrá que liberar la isla del azote de su dictador, Antón Castillo, a quien interpreta el famoso Giancarlo Esposito. Más tarde llegaron varios DLC muy nostálgicos para los veteranos de la franquicia de Ubisoft.

Recordad que este título ya está disponible Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation y PC. en ¿Qué nos pareció a nosotros Far Cry 6? Pues os dejamos nuestro análisis del título por si queréis conocerlo en profundidad si aún no habéis jugado. Esta fue la valoración final que le dimos al juego:

Far Cry 6 es un juego con un diseño prodigioso. Un "sandbox" cargado de misiones, con un protagonista capaz de crecer y un villano que consigue "robar el show" en cuanto aparece. Y en el que, sobre todo destaca la enorme diversión y las situaciones que se producen de forma "natural" entre los yaranos -civiles y militares- en cualquier momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.