Logo Hobbyconsolas.com

Lowcost Cosplay se convierte en el Batman DEFINITIVO, con algo de ayuda minina

Batman WTF
¿Batman o Catman? Lowcost Cosplay defenderá Gotham de las injusticias con la ayuda de su gatete, que evitará que su rostro sea reconocido.

Uno de los debates recurrentes en torno al personaje de Batman es quién es el mejor actor que ha encarnado al Caballero Oscuro en la gran pantalla. Desde Adam West a la futura iteración de Robert Pattinson en The Batman, actores como Ben Affleck, Michael Keaton, Val Kilmer, Christian Bale y George Clooney se han puesto la icónica capucha del personaje de DC para defender Gotham, con mayor o menor acierto. Y algunos con pezoneras, claro.

Nosotros no vamos a entrar en el debate, especialmente porque Lowcost Cosplay ha llegado para ponerle fin de una manera contundente gracias a la ayuda felina de su "michi". Este genial cosplayer nos vuelve a sacar una sonrisa para arrancar la semana con buen humor gracias a su ingenio.

Camiseta negra, gato negro, y no sonreir. Estas tres premisas son los únicos ingredientes que necesitas para poder convertirte en el Batman definitivo. Bueno, eso y ponerte al gatete en la cabeza y rezar para que no te deje la cara cono un campo recién arado.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Lowcost Cosplay usa la imagen de Ben Affleck como Batman en Liga de la Justicia para hacer la comparación, pero realmente casi cualquiera de los actores que han encarnado en algún momento al Caballero Oscuro podría valer. Este cosplayer no se cansa de sorprendernos, ya sea dibujándose a Shin-Chan en la barriga o convirtiendo sus pies en el Godzilla más aterrador sin tener que gastarse un pastizal. Quien no se divierta con él, es porque no quiere.

¿Qué os parece la genialidad de Lowcost Cosplay para convertirse en Batman?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.