Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lowcost Cosplay se convierte en un Killmonger "de andar por casa" de la forma más surrealista posible

Black Panther - Killmonger

El crack de Lowcost Cosplay recrea el aspecto de Killmonger en Black Panther de forma económica… Y tronchante.

Arrancar la jornada viendo los cosplay de algunos artistas siempre es una buena forma de ponerse en marcha. 

Pero si además le ponemos una nota de humor con las creaciones tan imaginativas como divertidas de Lowcost Cosplay, pues mucho mejor, oiga.

Los que conocéis a este cosplayer, al que traemos con frecuencia por estos lares, sabéis que tiene predilección por replicar el aspecto de los personajes con objetos domésticos y fáciles de encontrar. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hemos visto como convertía su pie en Godzilla o como adoptaba el peinado de Cruella usando dos gatetes.

Su nuevo objetivo es Killmonger, el personaje de Michael B. Jordan en Black Panther que trató de ocupar el trono de Wakanda a costa de su primo, T'Challa (Chadwick Boseman).

Utilizando la cabeza de una fregona (un mocho de toda la vida), Lowcost Cosplay ha replicado el peinado de Killmonger de manera bastante convincente.

Para la multitud de marcas del cuerpo del personaje, su desafío ha encontrado una fácil solución en la adictiva forma del plástico de burbujas.

El resultado habla por sí solo, aunque se note dónde hay gimnasio, claro. Hemos podido ver a Killmonger en uno de los episodios de ¿Qué pasaría sí…?, la serie de animación de Marvel. 

En principio, Erik Killmonger está fuera de cualquier ecuación para regresar al UCM, al menos en lo referente a la línea de tiempo principal. El personaje de Michael B. Jordan fallecía al final de Black Panther.

En cuanto a Wakanda y su futuro, Marvel Studios prepara  Black Panther: Wakanda Forever y la serie de las Dora Milaje se encargarán de expandir el mundo oculto de los wakandianos, aunque sin el difunto Chadwick Boseman al frente.

¿Qué os parece la versión económica de Killmonger que ha inventado Lowcost Cosplay? ¿Creéis que tendría alguna oportunidad de optar al trono de Wakanda con esa armadura de plástico de burbujas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.