Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lowcost Cosplay se convierte en la versión de Cruella de Emma Stone, con algo de ayuda minina

Cruella

El genio de Lowcost Cosplay nos vuelve a sacar la carcajada con su versión casera de Cruella, el personaje encarnado por Emma Stone.

Este año, Disney ha presentado su nueva iteración de Cruella de Vil, uno de sus villanas más famosa y carismáticas, gracias en gran medida a la versión de Glenn Close de los noventa.

En esta ocasión la tarea ha recaído en Emma Stone (Bienvenidos a Zombieland), que ha encarnado al personaje desde sus orígenes en la película que sigue la mecánica de otros filmes de inicios de villanas como Maléfica.

La película, que por obvias exigencias del guion representa a una Cruella de Vil malvada, pero buena a la vez y con una excusa para "ser como es", ha sido un sorprendente éxito, y eso a pesar de que su estreno se produjo simultáneamente en cines y Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tanto es así que Emma Stone repetirá su papel en una confirmada secuela que llegará próximamente y donde veremos si el personaje evoluciona hacia algo más parecido a lo que recordamos.

Pero aunque Cruella es quien hoy nos trae aquí, es gracias a la genial recreación que Lowcost Cosplay, uno de nuestros habituales, ha mostrado al mundo. 

Este hilarante cosplayer es famoso por recrear a personajes de la cultura pop, ya sea de manganimes o de superproducciones de Hollywood, haciendo uso de cosas que podemos encontrar por casa, a veces de lo más insólitas.

Hoy ha sido el turno de Cruella, y para ello, Lowcost Cosplay ha recurrido a dos peludetes felinos que se han convertido en las dos mitades del cabello de Cruella.

El resultado da para cameo en la secuela en plan fanboy de la "verdadera" Cruella de Vil. Imaginaos a nuestro amigo Lowcost Cosplay saltando con sus "michis" en la cabeza en medio de un desfile organizado por el personaje de Emma Stone.

No es la primera vez que este cosplayer recurre a sus gatetes para convertirse en personajes. Hace unos meses usó a su felino negro para convertirse en el Caballero Oscuro de Gotham.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.