Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lowcost Cosplay está que echa humo con su conversión en el Titán Colosal de Ataque a los titanes

Ataque a los titanes - Titán Colosal

Lowcost Cosplay recurre a una técnica ya conocida para convertirse en el Titán Colosal de Ataque a los titanes.

El anime de Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin) está a punto de llegar a su fin, como ya hiciera el manga en 2021.

Creado por Hajime Isayama (Isayama Hajime), Ataque a los titanes nos transporta a un mundo en que la humanidad está al borde de la extinción por la presencia de enormes criaturas conocidas como Titanes, que devoran a los humanos que encuentran a su paso.

Los humanos viven en ciudades aisladas detrás de imponentes murallas que mantienen a raya a los titanes, al menos a la mayoría.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La historia comenzará con el ataque a la ciudad de los titanes encabezados por el Titán Colosal, lo suficientemente grande como para superar el tamaño de las murallas.

El imponente titán juega un papel clave en la historia de Ataque a los titanes, y ahora es uno de los personajes en la ilustre lista de conversiones de nuestro amigo Lowcost Cosplay.

Este cosplayer es un viejo conocido de nuestra sección, y tiene la virtud de convertirse en personajes de anime, manga, cine, series o cómics de forma hilarante, utilizando objetos cotidianos.

En esta ocasión, un ejército de cerillas contribuye a que Lowcost Cosplay se convierta en el Titán Colosal, jugando con las cabezas rojas de la cerilla y con el resto de la madera para formar los tonos musculares del rostro del personaje.

Ya vimos a Lowcost Cosplay recurrir a esta técnica cuando se convirtió en el Joker de Joaquin Phoenix en la película homónima de 2019.

El resultado es tremendamente vistoso, aunque hay que tener extrema precaución ante cualquier roce que pueda prender una cerilla involuntariamente, porque se puede dejar la cara hecha un mapa.

El anime de Ataque a los titanes concluirá el próximo mes de marzo con la emisión de su último episodio, poniendo fin a una de las series de animación japonesa más exitosas de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.