Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lowcost Cosplay se vuelve malvado con su "seguro" método para convertirse en el Majin Buu malvado de Dragon Ball

Dragon Ball - Majin Buu

Lowcost Cosplay abraza el mal con su recreación de Majin Buu, aunque hay que decir que mantiene la seguridad ante todo.

Durante más de 30 años, Dragon Ball se ha convertido en uno de los manganimes más exitosos de la historia, con millones de fans apasionados disfrutando de la historia en todo el mundo.

Su miriada de personajes principales, villanos carismáticos y su combinación de humor y acción han convertido el manga de Akira Toriyama (Toriyama Akira) en un referente mundial.

Uno de los villanos (y héroes) más populares de Dragon Ball fue Majin Buu, que atravesó todo el espectro que un personaje puede atravesar.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pues con esta premisa llegamos a uno de nuestros célebres cosplayers habituales: Lowcost Cosplay, que ha decidido convertirse en Majin Buu.

Muchos de vosotros recordaréis aquella campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual cuyo eslogan era "El condón, póntelo en la cabeza".

El crack de Lowcost Cosplay ha cogido el eslogan y lo ha aplicado de forma literal, enfundando su cabeza en un preservativo rosa.

El resultado de esta nueva locura de este hilarante genio habla por sí mismo, viéndose convertido en la "viva" imagen de Majin Buu, con su "cosita" en la cabeza.

Cierto es que no es el "cosplay" más cómodo para llevar a una ComicCon, y desde luego es bastante asfixiante.

Lowcost Cosplay es bien conocido por muchos de vosotros por sus genialidades para crear con objetos cotidianos aspectos "razonablemente parecidos" a personajes del cine, las series y, especialmente, del manga y el anime.

A lo largo del tiempo se ha convertido desde en Cruella DeVil hasta en Tanjiro Kamado de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba).

¿Cuál será su próxima locura? Solo este ingenioso cosplayer lo sabe. Desde luego, solamente hace falta darse una vuelta por su perfil de Instagram para comprobar que arte, tiene un rato para hacernos reír.

Eso sí, ya no volveréis a ver a Majin Buu sin acordaros de Lowcost Cosplay y su cabeza envuelta en un preservativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.