Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucasfilm no "abandonará" a los personajes de la Trilogía de las Secuelas de Star Wars

Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker - Poster internacional

La Trilogía de las Secuelas de Star Wars está a punto de tocar a su fin. Este jueves 19 de diciembre llegará a los cines Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker para poner el punto y final a 42 años de historias relacionadas con la familia Skywalker y sus dramas familiares. Con esto, la primera impresión que teníamos y que se nos ha estado dando a entender es que los personajes de la saga pasarían a formar parte de la historia tal y como quedarán tras la película de J.J. Abrams. De hecho los testimonios de Daisy Ridley, Oscar Isaac y Jon Boyega entre otros daban a entender eso.

Pero Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, parece tener otras ideas. En una entrevista reciente con Los Angeles Times, Kennedy ha dicho que Lucasfilm no va a "abandonar" a los personajes de la Trilogía de las Secuelas, lo que parece indicar que la productora podría tener planes para dichos personajes. Naturalmente, tras una trilogía entera, los actores que les han dado vida quieren continuar con sus carreras al margen del universo de Star Wars.

Estas son las maquetas de Star Wars más vendidas: algunas a tamaño real

El hecho de no "abandonar" a los personajes, también puede referirse a novelas, cómics, videojuegos, o incluso series de animación. Tampoco sería descabellado algún cameo en alguna de las series de Star Wars de Disney+ como The Mandalorian, ya que hay que tener en cuenta que habla de los personajes, no de sus actores, por lo que Finn, Kylo Ren, Rey o Poe Dameron podrían ser encarnados por otro actor si la línea temporal lo hace posible.

Star Wars El ascenso de Skywalker - Poe y Finn

En cualquier caso, habrá que ver la reacción final de los fans tras ver Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Aunque las reacciones de los primeros espectadores hayan sido positivas, es el gran público quien acaba marcando el camino a seguir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.