Logo Hobbyconsolas.com

Así luce The Witcher 3 en Nintendo Switch (imágenes capturadas con la consola)

The Witcher 3 Nintendo Switch e3 2019

The Witcher 3 para Nintendo Switch ha sido otra de las grandes sorpresas que ha dejado este E3 2019. Pero el escueto trailer que se mostró ayer en el Nintendo Direct dejó algunas dudas en el aire, como la calidad gráfica que podemos esperar de este port.

Esta misma mañana CD Projekt RED confirmó nuevos detalles del juego, como que la edición física del juego ocupará la Gamecard de mayor capacidad, la de 32 GB, así como las resoluciones de The Witcher 3 en Nintendo Switch: la resolución será dinámica, y en modo portátil llegará hasta 540p, mientras que en dock llegará a 720p. Podéis ver el trailer justo aquí debajo...

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

Hazte con una práctica funda para Nintendo Switch

CD Projekt RED también ha mostrado los contenidos de la edición física de The Witcher 3 para Nintendo Switch, que incluye mapa, pegatinas, un compendio del universo de The Witcher y -por supuesto- el juego. Podéis verla a continuación.

The Witcher 3

Y hace escasos momentos hemos recibido las primeras pantallas The Witcher 3 en NIntendo Switch, que como avisa el propio estudio, han sido capturadas en la propia consola (lo podéis ver en la esquina inferior izquierda). Os las dejamos todas en esta galería...

Como se puede apreciar, gráficamente tiene menos detalle que la versión de PS4 o Xbox One (con PC ya ni hablamos), y es especialmente evidente en los objetos distantes (que parecen algo borrosos y difuminados), en los árboles y otros detalles. Pero, aun con todo, lo cierto es que The Witcher 3 para Nintendo Switch parece un port más que competente, y sobre todo, con el atractivo de poder disfrutar de la última aventura de Geralt en cualquier sitio.

Puedes seguir toda la actualidad de la feria del videojuego más importante del mundo en nuestro especial E3 2019. Y si te perdiste el Nintendo Direct del E3 2019, donde se presentó The Witcher 3 y otros títulos como Alien Isolation, Os lo contamos absolutamente todo en nuestro resumen del Nintendo Direct del E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3