La luchadora de MMA que hace cosplay como la Androide nº 18 de Dragon Ball Z

Androide 18 Dragon Ball

No importa cuánto tiempo pase, Dragon Ball siempre será una serie que da mucho que hablar, ya sea por la realización de nuevas series o películas como por homenajes y demás curiosidades que giran en torno a la obra de Akira Toriyama. No son pocos los fans que dedican su tiempo libre a realizar cosplays de sus animes favoritos, siendo uno de los más recurrentes Dragon Ball Z. De entre todos ellos hay cosplays que son una auténtica pasada, quedando muy parecidos a los personajes que representan.

El ejemplo más reciente lo encontramos en Itsuki Harata, una luchadora de ONE Championship MMA que es una fan incondicional de la serie Dragon Ball. Tal es así que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram algunas fotografías disfrazada de la Androide nº18. ¡Y desde luego el resultado es bastante impresionante! Podéis comprobarlo a continuación.

 

 

¿Qué os ha parecido el cosplay de A-18 de Dragon Ball Z realizado por la luchadora Itsuki Harata? No olvidéis que seguimos cada semana repasando todos los episodios de Dragon Ball Z, yendo actualmente por la saga de Freezer en nuestro análisis y curiosidades de Dragon Ball Z capítulo 85.

Y además