Ir al contenido principal

Así luciría Aldis Hodge como Hawkman en la película de Black Adam, según un fanart

Hawkman
Ahora que sabemos que Aldis Hodge se unirá a Dwayne Johnson en la película de Black Adam, un fanart nos muestra al actor caracterizado como el personaje alado de DC.

Este fin de semana nos hacíamos eco de que el actor Aldis Hodge se convertirá en Hawkman en la película de Black Adam que protagonizará Dwayne Johnson como el némesis de Shazam. Fue el propio Johnson quien confirmó que Hodge se convertiría en Hawkman, uniéndose a Noah Centineo, quien dará vida a Atom Smasher en la película de DC como parte de la Sociedad de la Justicia de América que fundará Black Adam.

A pesar de que Black Adam iba a ser el antagonista principal de la película de ¡Shazam! de 2019, finalmente Warner decidió darle su propia película para hacer brillar a Dwayne Johnson en un papel protagonista que no eclipsase al Billy Batson de Zachary Levi.

Poco a poco se van cubriendo los papeles de los miembros iniciales de la Sociedad de la Justicia de América para la película de Black Adam. Aunque todavía faltan roles como los del Doctor Fate (Doctor Destino) y Cyclone.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Con motivo de la elección de Aldis Hodge como Hawkman, os traemos este excelente fanart que ha creado Ultraraw26 y compartido a través de Instagram. Esta es la forma en que imagina cómo sería el personaje de DC interpretado por Aldis Hodge. Por supuesto el resultado final podría ser diferente en función del parecer del equipo de vestuario y maquillaje. Y dependerá también del parecido que quieran que tenga el traje con las versiones más pintorescas de los cómics.

¿Qué os parece el fanart de Hawkman interpretado por Aldis Hodge? ¿Creéis que el actor es un buen fichaje para la película de Black Adam?

Y además