Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así luciría Zac Efron Como Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel

Zac Efron - Adam Warlock

La fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su fin. Vengadores Endgame se prepara para afrontar su cuarto fin de semana en cartelera poniendo fin a la sucesión de 22 películas de Marvel conocidas como la Saga del Infinito. Por su parte, Spider-Man: Lejos de casa se va acercando en el horizonte para poner en julio punto final de forma oficial a la fase 3 del UCM. La fase 4 arrancará el año que viene con nuevas películas y nuevos personajes.

Hazte con esta figura de Adam Warlock

Y precisamente en una de las posibilidades más barajadas ha pensado el artista digital BossLogic a la hora de obrar su magia. Y es que uno de los personajes de Marvel más esperados por los fans es Adam Warlock, a quien muchos esperaban en la fase 3 ya fuera en Vengadores: Infinity War o en Vengadores Endgame. Sin embargo, los fans de Marvel se quedaron con las ganas de ver al superpoderoso personaje en acción en la gran pantalla.

La visión de BossLogic muestra a Adam Warlock interpretado por Zac Efron, a quien vimos recientemente en Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile interpretando a Ted Bundy. Varias teorías fan apuntan a que Adam Warlock (Zac Efron o no) podría debutar en Guardianes de la Galaxia volumen 3, aunque James Gunn no suelta prenda al respecto. Se espera que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia comience su producción en 2020, aunque no se iniciará hasta que James Gunn complete sus compromisos con el reboot de Escuadrón Suicida.

¿Os cuadra Zac Efron para el papel de Adam Warlock? ¿Creéis que veremos al personaje de Marvel en la fase 4 del UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.