Así lucirían algunos luchadores de Street Fighter a sus edades reales a día de hoy

Street Fighter personajes edades actuales

Un artista ha reimaginado cómo estarían físicamente algunos de los luchadores de las primeras entregas de Street Fighter, y algunos te dejarán alucinado.

Para todos pasa el tiempo, menos para nuestros personajes de videojuegos favoritos, dado que lucen casi como el primer día o incluso mejor. 

Y es que personajes como Super Mario, Kratos, ken o Ryu parece que incluso están mucho mejor que cuando se dieron a conocer, con una cara más definida, más músculos e incluso parecen más jóvenes que antes, algo que no tendría mucho sentido si tuviéramos en cuenta sus edades reales. 

Hace poco te mostramos cómo lucirían estos personajes en carne y hueso mediante una IA, pero ahora te mostramos algo más humano.

Pero es muy curioso el tema de la licencia de Street Fighter, porque como sabrás cada uno de los personajes cuenta con una historia de trasfondo y también su fecha de nacimiento, y si bien hace 30 años tenía bastante sentido, ahora en pleno 2021 la mayoría de los personajes originales rondarían entre los 50 y los 60 años, y quizás con un aspecto físico no tan envidiable.

Así que es sorprendente el trabajo que ha realizado el artista digital, Diego Sanches, mostrando alguno de los personajes de Street Fighter a sus edades actuales centrándose en Fei Long, Cammy, Zangief y Balrog.

Mitos y leyendas de Street Fighter 2 que todavía muchos siguen creyendo

Mitos y leyendas de Street Fighter 2 que todavía muchos siguen creyendo

Akira Nishitani, director de Street Fighter 2, cuenta algunas interesantes anécdotas del desarrollo del juego... que arrojan luz sobre algunas leyendas urbanas.

Saber más

Quizá la creación más espectacular es Zangief, por ser uno de los personajes clásicos, que ahora tendría nada menos que 64 años, pero que sigue luciendo buenos músculos, conservando esas marcas en sus imponentes brazos.

También es destacable el trabajo de Fei Long, el luchador estilo Bruce Lee que ahora mismo tendría 51 años de edad, y que todavía conservaría una buena masa muscular y seguro que sería capaz de derrotarte en un combate en apenas unos segundos.

Gracias a los videojuegos podemos hacer que nuestros personajes favoritos permanezcan físicamente como el primer día, unos héroes que son ya todo un clásico, que nos trasladan a nuestra niñez o adolescencia para recordar esas tardes memorables con consolas clásicas de 16 y 32 bits o en las recreativas.

Y además