Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lucy Lawless querría participar en un reboot de Xena, para "pasar la coraza" y retirarse

Xena: La princesa guerrera - Lucy Lawless

La actriz que encarnó a Xena: La princesa guerrera en la serie de culto habla sobre cómo participaría en un reboot con una nueva Xena.

Hace ya 20 años que Xena: La princesa guerrera, aquel spin-off nacido de Hércules: Sus viajes legendarios, tocase a su fin.

Desde entonces, no han sido pocos los grupos de fans que han pedido el regreso de la serie, o un reinicio de este fenómeno de culto con miles de fans en todo el planeta.

Lucy Lawless, que no hace mucho era noticia por las peticiones de los fans para que sustituyera a Gina Carano en The Mandalorian, ha abordado el tema de un reinicio de Xena.

Hablando con Screenrant durante la promoción de la película de animación The Spine of Night, Lawless ha dicho que estaría encantada de regresar al universo de Xena y encontrar a su sucesora.

La actriz comentó que podrían encontrar a la heredera de Xena para cederle la coraza y, entonces, retirarse con Gabrielle (Renne O'Connor) a Lesbos a vivir la vida.

Naturalmente, Lawless elude el detalle del final de la serie, que no terminó con Xena muy bien parada en su visita a Japón.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sea como fuere, no hay actualmente sobre la mesa ningún proyecto de reboot de Xena: La princesa guerrera.

Es curioso como aquel personaje nacido de la serie de Hércules: Sus viajes legendarios no tardó en tener su propia serie que, de hecho, duró más que la serie original.

Pese a ser reconocida mundialmente por su papel en Xena: La princesa guerrera, Lucy Lawless no ha estado precisamente quieta en estas dos décadas.

La actriz ha aparecido en series como Agentes de S.H.I.E.L.D., Spartacus: Sangre y arena o Parks and Recreation, además de prestar voz en series como Star Wars: La resistencia.

¿Creéis que veremos alguna vez un reboot de Xena: La princesa guerrera en el que participe Lucy Lawless? ¿Podrá "pasar la coraza" a una nueva actriz que de vida al personaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.