Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo 2 planta cara a la crisis en Estados Unidos con un soberbio fin de semana de estreno

Un lugar tranquilo 2

Un lugar tranquilo 2 ha sido la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos, y está a punto de amortizar su presupuesto.

Este fin de semana ha habido bastante movimiento en la taquilla de Estados Unidos, al menos si lo comparamos con otros fines de semana de estos tiempos que nos ha tocado vivir. El estreno de Un lugar tranquilo 2 en los cines estadounidenses ha supuesto un nuevo impulso para la maltrecha taquilla y las sufridas salas de exhibición. John Krasinski nos propone volver con la familia Abbott en esta secuela inmediata de la película de terror de 2018.

Según la información recopilada por Box Office Mojo, el estreno de Un lugar tranquilo 2 ha reportado cerca de 58,5 millones de dólares en Estados Unidos, dejando al filme muy cerca de amortizar su presupuesto de producción de 61 millones, aunque si se le suman los casi 21 millones  adicionales que ha cosechado en otros países, lo cubre de sobra.

Un lugar tranquilo 2 se estrenará en España el próximo 18 de junio, por lo que su carrera acaba de empezar. Irónicamente, la cantidad recaudada en Estados Unidos en su primer fin de semana es casi la misma que se estimaba que conseguiría antes de la pandemia de coronavirus, todo un logro si tenemos en cuenta las restricciones de las salas de cine.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En segundo lugar, y con mucha diferencia, encontramos Cruella, la película de Disney protagonizada por Emma Stone que ha recaudado algo más de 26,5 millones de dólares en taquilla. Claro que Disney no ha reportado las cifras de los suscriptores de Disney Plus que han adquirido el acceso premium para ver Cruella en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, por lo que la cifra seguramente sea superior a la que reflejan solo los datos de taquilla.

Un lugar tranquilo 2

¿Qué os parecen los datos de taquilla obtenidos por Un lugar tranquilo 2 en su primer fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.