Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un lugar tranquilo 2 presenta sus pósteres oficiales

Un lugar tranquilo 2

Tras una larga espera, por fin veremos en 2020 Un lugar tranquilo 2, la esperada secuela de terror de Un lugar tranquilo en la que se nos presenta un mundo post apocalíptico donde reinan unas peligrosas criaturas que se mueven y atacan guiadas por el sonido, ofreciéndonos una de las mejores películas de terror del año 2018.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En esta nueva entrega, la familia protagonista de la primera parte tendrá que seguir adelante tras la muerte del patriarca y con un pequeño recién nacido, procurando evitar hacer cualquier tipo de ruido para no atraer a las criaturas, aunque parece ser que el silencio ya no será suficiente para frenar esta peligrosa amenaza, según reza los nuevos pósteres oficiales de Un lugar tranquilo 2.

Póster oficial de Un lugar tranquilo Parte 2
Póster en español de Un lugar tranquilo 2

De nuevo con John Krasinski tras las cámaras (y con una breve aparición a modo de flashback) y con Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds en sus roles principales, al reparto de Un lugar tranquilo 2 se le unirán actores como Cillian Murphy, Djimon Hounsou, Wayne Duvall, Lauren-Ashley Cristiano, Liz Cameron, Blake DeLong, Joe Cappelli, Silas Pereira-Olson, Okieriete Onaodowan y Scott Matheny, entre otros.

Curiosidades de las películas de terror más conocidas que te pondrán los pelos de punta

La película Un lugar tranquilo 2 se estrenará en los cines el próximo 20 de marzo de 2020. A continuación os dejamos el tráiler de la que promete ser una de las mejores películas de terror del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.