Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III - L'avventura Italiana se muestra en vídeo

Thais Valdivia

Lupin III - L'avventura Italiana se muestra en vídeo
La nueva serie de animación de Lupin III, Lupin III - L'avventura Italiana, cuenta con un nuevo vídeo en el que podemos ver en movimiento a Rebecca Rossellini.

La cantante de enka Sayuri Ishikawa es la encargada de interpretar el ending de la nueva serie de animación de Lupin III (Lupin III - L'avventura Italiana). Chanto Iwanakya Ai Sanai, que así se titula el tema, está escrito por el productor Tsunku y cuenta con la música compuesta por Yuji Ohno, conocido por otros trabajos relacionados con la franquicia. Asimismo se ha desvelado un nuevo vídeo en el que se puede ver a Rebecca Rossellini, una nueva chica que entra en la vida de Lupin. El 1 de octubre se estrenará en Japón, aunque el día 29 de agosto se emitirá en la cadena italiana Italia 1 el primero de los veinticuatro episodios que compondrán el proyecto.

El veterano director Kazuhide Tomonaga será la cabeza visible de este anime que estará dirigido por Yuichiro Yano (Moyashimon) y producido por el estudio de animación Telecom Animation Film. Los guiones los escribirá Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny). Unos guiones que prometen alzar a Lupin III de nuevo a lo más alto del panorama del manganime.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.