Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III: Parte 6 estrena teaser de la nueva temporada por su 50 aniversario.

lupin iii 6

Arsenio Lupin III cumple 50 años desde que adaptó al anime por primera vez la obra Monkey Punch; ¿podrá atraparlo esta vez el inspector Koichi Zenigata?

Seguramente si os hablo de Lupin Tercero lo que se os viene a la cabeza es Lupin III: The First, la espectacular película de animación CGI que salió en cines hace unos meses y que ha tenido tan buena recepción que hasta ha sido preseleccionada como Mejor película de animación en los Oscar, pero la historia de este ladrón tiene muchos más años a sus espaldas.

La primera vez vimos a Lupin en acción fue en 1971, cuando se estrenó el primero de los 23 episodios de anime que adaptaban el manga de Monkey Punch. Tras el éxito de esta primera tanda de capítulos, le siguió una nueva temporada con 155 más y una tercera con 50, además de varias adaptaciones cinematográficas, como la que se menciona unas líneas más arriba o El castillo de Cagliostro, dirigida por Hayao Miyazaki.  

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Para conmemorar el 50 aniversario de la serie, Lupin III volverá con una sexta temporada bajo su apariencia original el próximo octubre. Mientras esperamos a ver qué nos ofrece, ya tenemos disponible el primer teaser. En apenas 17 segundos podemos ver algunas escenas de animación muy cortas en las que alguien se hace preguntas acerca del protagonista: ¿Es él… un villano… o un héroe? La respuesta cómica que lo caracteriza es un: Me tienes que estar tomando el pelo.

Aquí os dejamos con el tráiler de Lupin III: Parte 6:

Eiji Suganama dirige esta nueva temporada para el estudio TMS Entertainment junto a Takahiro Ōkura, que se encarga del guion, Hiroki Marufuji, que lleva a cabo el diseño de personajes y Yuji Ohno, quien compone la música.

La trama sigue al ladrón internacional conocido Arsenio Lupin III. A Lupin lo acompaña un variopinto grupo de personajes encabezado su mejor amigo, Daisuke Jigen, su amante, Fujiko Mine, y con Goemon Ishikawa XIII, un maestro de la espada. En cada capítulo se enfrentan a diferentes misiones de robo de guante blanco, mientras son perseguidos por el inspector Koichi Zenigata, de la Interpol.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.