Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lupin III vs. Detective Conan The Movie, licenciada en España

Thais Valdivia

Lupin III vs. Detective Conan The Movie, licenciada en España
El largometraje de animación Lupin III vs. Detective Conan The Movie ha sido licenciado en España y será presentado hoy mismo a las 19:00h dentro de la Sección Oficial de la Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol (Estepona).

Selecta Visión ha confirmado que un nuevo largometraje de animación japonesa se une a su catálogo. Se trata de Lupin III vs. Detective Conan The Movie, película dirigida por Hajime Kamegaki y producida por el estudio de animación TMS Entertainment que se estrenó en territorio nipón en 2013. De momento no se sabe nada acerca de las ediciones en DVD y Blu-Ray, pero sí se ha indicado que la cinta se presentará hoy mismo a las 19:00h dentro de la Sección Oficial de la Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol (Estepona). El viernes 11 de septiembre, también a las 19:00h, habrá un segundo pase.

Lupin III vs. Detective Conan The Movie, licenciada en España

Este película se proyectó en Japón cuatro años después de que viera la luz el especial para televisión Lupin III vs. Detective Conan que se emitió en el canal NTV. Este estuvo producido por TMS Entertainment. Ltd. y posteriormente fue distribuido por Vap.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.