Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

M. Night Shyamalan revela el poster de Old, su nuevo thriller

M. Night Shyamalan
El director M. Night Shyamalan ha revelado desde sus redes sociales el poster y una primera imagen de Old, el primero de sus dos nuevos thrillers.

Hace tiempo os contábamos que la agenda de M. Night Shyamalan va a estar de lo más apretada en los próximos años, ya que el director de El ProtegidoMúltiple, y Glass ha firmado para dirigir dos nuevos thrillers para Universal, que se estrenarían en 2021 y 2023.

Todavía no se conocen demasiados detalles sobre estas nuevas cintas, solo que en principio llegarían a las salas de cine el 23 de julio de 2021 y el 17 de febrero de 2023. A Shyamalan le gusta desvelar detalles de sus producciones desde sus propias redes sociales, y por fin el director ha arrojado nueva luz sobre el primero de estos proyectos. 

Old, que así se llama la nueva película de Shyamalan, ya ha comenzado su rodaje, y el director ha aprovechado la revelación del título para compartir un primer poster y una imagen del rodaje.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Parece un milagro poder estar aquí rodando el primer plano de mi nueva película. Se llama Old", escribía el director desde su cuenta de Twitter. Este primer poster de Old muestra una colina con un extraño pilar formado por siluetas humanas, con el subtítulo "Solo es una cuestión de tiempo". El director ha descrito su nueva película como "oscura y rara", y esta primera pieza de arte por lo menos deja esa sensación inquietante, aunque todavía no se ha revelado ninguna sinopsis oficial.

 

 

En un tweet más antiguo, Shyamalan ya dejó caer que su nuevo thriller tendría elementos de ciencia ficción, y desde luego el poster parece prometer seguir esa dirección. El reparto deOld contará con Gael García Bernal, Alex Wolff, Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Embeth Davidtz, Rufus Sewell, Emun Elliot, Aaron Pierre, Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung y Vicky Krieps.

¿Qué os parece este primer poster de Old? ¿Ganas de ver la nueva película de M. Night Shyamalan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.