Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las nuevas películas de M. Night Shyamalan se estrenarán en 2021 y 2023

M Night Shyamalan

M. Night Shyamalan es un director con una carrera de lo más variopinta y de los que más altibajos ha tenido a lo largo de su trayectoria, dándonos auténticos bombazos como El sexto sentido y títulos que han terminado pasando por las salas de cine sin pena ni gloria o que han sido directamente aborrecidas, como su adaptación de Avatar, Airbender, el último guerrero.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Sin embargo, en los últimos años la carrera de Shyamalan ha tomado una carrerilla y ha ido remontando desde el estreno de La visita en 2015, que supuso todo un éxito comercial y de crítica que después ha replicado con Múltiple y Glass, con las que completó esta suerte de trilogía crossover que comenzaría con El Protegido. El director no parece que vaya a parar de aquí a poco tiempo, ya que ha firmado dos nuevas películas para Universal, que se estrenarán en 2021 y 2023.

En un anuncio via DeadlineUniversal ha revelado que las nuevas películas de Shyamalan llegarán a los cines el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023. Todavía no se sabe mucho más sobre estos proyectos, que se están guardando en un completo secreto, aparte de un breve tweet que el director realizó en mayo sobre la película de 2021, dejando caer que tendría toques de ciencia ficción.

 

 

También es muy posible que, al igual que Múltiple y Glass, estas dos nuevas películas estén relacionadas, de ahí que Universal haya revelado de manera conjunta sus fechas de estreno y estas estén tan cerca una de la otra. Desde Universal están muy entusiasmados con este nuevo trato, y el presidente del estudio Peter Cramer se ha referido a Shyamalan como un "realizador extraordinario trabajando en la cima de su poder" en un reciente comunicado al respecto, declarando también que se sienten honrados de que haya elegido a Universal para estos proyectos.

Glass M Night Shyamalan

"Hay estudios maravillosos ahí fuera, pero Universal está comprometido con lanzar películas originales", explicaba Shyamalan en su propio comunicado. "Son los mejores en encontrar un público para nuevas historias con tonos inesperados. Creo que las películas originales son cruciales para la longevidad de la experiencia cinematográfica. Estoy muy emocionado de poder trabajar con ellos otra vez y poder traer nuevas historias a las salas de cine."

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de saber cómo serán las nuevas películas de M. Night Shyamalan?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.