Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Macaulay Culkin apoya la petición de reemplazar a Donald Trump en Solo en Casa 2... ¡Por él mismo!

Donald Trump en Solo en casa 2
A Macaulay Culkin no le parece mal que Donald Trump sea reemplazado de Solo en casa 2. Incluso apoya una propuesta para que el actor de 40 años sustituya al Presidente.

Acabamos de pasar las fechas en las que muchos tenemos una cita obligada con algunas películas míticas. Ya sea Jungla de Cristal o Solo en casa, los cinéfilos cumplen rigurosamente con sus tradiciones navideñas. Aunque este inicio de 2021 ha visto como el legado de Solo en casa 2 se ve empañado por la presencia de Donald Trump en la película. El presidente saliente de Estados Unidos aparece en su conocido cameo cuando Kevin McAllister (Macaulay Culkin) entra en el vestíbulo del Hotel Plaza.

Los últimos días de la presidencia de Trump están siendo de lo más tumultuosos, lejos de una transición idílica y tranquila. El asalto al Capitolio del pasado 6 de enero por parte de algunos grupos radicales de simpatizantes de Trump y las acusaciones de manipulación electoral del propio presidente han ensombrecido su presencia en el filme de Chris Columbus.

El malestar ha resultado en la petición de los fans para que Disney retire al presidente de la escena de la película. Una petición que el propio Macaulay Culkin ve con buenos ojos a tenor de los recientes acontecimientos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Un fan sugirió que el presidente podía ser sustituido digitalmente por el propio Culkin de 40 años, a lo que el actor respondió que "Vendido". El propio cameo de Trump no estuvo libre de polémica. Chris Columbus admitió que, tras haber pagado la tarifa para filmar en el Hotel Plaza (propiedad de Trump en aquella época), el ahora presidente dijo que solo podrían filmar allí si él aparecía en la película. Al ver que la reacción de la audiencia en su momento ante el cameo era positiva, Columbus decidió que el empresario permaneciera en la escena, a pesar de estar allí a base de "ultimátums".

¿Creéis que se debería retirar a Donald Trump de Solo en casa 2? ¿Harán los fans peticiones similares para casos como el de El príncipe de Bel-Air?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.