Logo Hobbyconsolas.com

MachineGames habla sobre la narrativa en los juegos

Alejandro Oramas Monzón

MachineGames habla sobre la narrativa en los juegos
MachineGames, creadores de Wolfenstein The New Order, ha hablado recientemente sobre la narrativa en los videojuegos y dan pistas sobre cómo será en el futuro.  

Jerk Gustafsson, miembro de MachineGames y productor de Wolfenstein The New Order, ha hablado recientemente con Gamespot sobre la narrativa en el mundo de los videojuegos afirmando que las historias todavía pueden mejorar. Según hemos podido leer, Gustafsson cree que la narrativa es uno de los puntos fuertes del estudio MachineGames y comenta "Wolfenstein The New Order es un juego totalmente guiado por la historia, con variedad de entornos, personajes y estilos de juego que no ves por lo general en un juego de acción en primera persona". 

MachineGames habla sobre la narrativa en los juegos

El productor de Wolfenstein The New Order añade "drama, humor, acción y amor están incluidos en la experiencia de juego. Aquí es donde brillamos, en la narrativa. Los juegos tiene un largo camino que recorrer en este aspecto. Es realmente emocionante combinar grandes historias con experiencias de combate divertidas. Creo que el futuro de los videojuegos seguirá este camino". 

Wolfenstein The New Order ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si todavía no tenéis claro si comprarlo o no, aquí os dejamos un completo análisis de esta nueva entrega de Wolfenstein para que os sea más fácil decidir. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.