Ir al contenido principal

Mad Max 5 será la esperada precuela de Imperator Furiosa

Mad Max - Imperator Furiosa

En 2015, George Miller trajo de vuelta su franquicia más querida: Mad Max. Después de muchos años de silencio, la saga regresaba de la mano de Tom Hardy, que sustituía al veterano Mel Gibson como Max Rockatansky en Mad Max: Furia en la carretera. La película se convirtió en un éxito entre la crítica y el público, especialmente en lo respectivo al personaje de Imperator Furiosa, quien fue interpretado por Charlize Theron. Los fans no tardaron en reclamar una precuela sobre el personaje.

En una entrevista con The New Yor Times, George Miller por fin ha confirmado que Mad Max 5 se centrará en el pasado de Imperator Furiosa, por lo que la película en si será una precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

Sin embargo no todas las noticias son buenas. A pesar de su tremendo papel como Imperator Furiosa en la película de 2015, Charlize Theron no encarnará al personaje en la precuela. George Miller ha querido dar explicaciones al respecto.

En la entrevista, Miller explica que, inicialmente, los planes eran rejuvenecer digitalmente a Charlize Theron por medio de CGI. Sin embargo, tras ver los resultados de El Irlandés y su tecnología de rejuvenecimiento, han desechado esa opción al considerar que la tecnología todavía no está al nivel deseado. Con este panorama, las pistas apuntan a que será Anya Taylor-Joy quien interprete a la versión joven de Imperator Furiosa en Mad Max 5.

Mad Max

¿Habríais preferido ver a Charlize Theron rejuvenecida a pesar de que la tecnología todavía no esté a la altura de las expectativas de George Miller? ¿Qué esperáis ver en esta precuela de Mad Max: Furia en la carretera?

Y además