Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera podría ser boicoteada

Mad Max: furia en la carretera podría ser boicoteada
Un sector misógino de la crítica norteamericana considera que Mad Max: furia en la carretera hace propaganda feminista y tratan de boicotear su estreno.

Mad Max: furia en la carretera llega hoy a los cines y, a pesar de haber cautivado a la crítica con su desenfrenado ritmo y un torrente de acción incesante, nos sorprende leer en medios como Digital Spy que haya personas que arremeten contra ella por considerarla propagandística.

Mad Max: furia en la carretera podría ser boicoteada

Aaron Clarey es uno de los blogueros cuyas opiniones están haciendo arder la red: "La verdad es que estoy enfadado sobre como Hollywood y el director de Furia en la carretera están engañando a los hombres para ver esta película"; "el personaje de Charlize Theron da órdenes a Mad Max, nadie da ordenes a Mad Max"; "me obligaron a aceptar la realidad, Furia en la carretera no iba a ser una película para hombres, sino que es una pieza de propaganda que aparenta ser una película sobre un hombre de acción"; "el feminismo se ha infiltrado y se ha apropiado de Hollywood arruinando una potencialmente buena película de accióncon un forzado personaje femenino y un innecesario romance como argumento secundario".

Su alegato en contra de la película roza la demencia si tenemos en cuenta que, claramente, considera al sector femenino inferior al masculino, tergiversando totalmente lo que promueve el feminismo que es la igualdad de género. Y así lo expresa: "Las mujeres y las feministas en general han probado sin ninguna duda que son disfuncionales por naturaleza y que no se puede confiar en ellas en nada. Esta cinta ayuda a demostrarlo. Siempre mantened vuestra masculinidad".

Y remata así: "Hazte un favor, y a todos los hombres del mundo, no solo rechaza ver esta película, sino que también dile a todos sobre esta propaganda feminista o no volveremos a ver una buena cinta de acción sin esto nunca".

En fin, este debate ya cansa un poco, pero ¿qué os parecen estas declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con este bloguero? Hoy mismo podréis disfrutar de Mad Max: furia en la carretera en cines así que no os perdáis las claves de la película, echad un ojo a la galería de personajes y preparaos para las curvas porque al margen de esta polémica intempestiva, va a dar que hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.