Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mad Max: furia en la carretera: tráiler final y galería de vehículos

Mad Max: furia en la carretera: tráiler final y galería de vehículos
Mad Max: furia en la carretera presenta su catálogo de vehículos para cruzar el desierto en una huida sin cuartel.

Mad Max: furia en la carretera presenta su impresionante galería de vehículos modificados para cruzar el desierto en esa carrera loca que podemos ver en el tráiler final en la que se retoma la estética de las cintas precedentes. El acabado de la película es brutal y el ritmo promete ser vertiginoso:

El despliegue automovilístico de Mad Max: furia en la carretera es espectacular tal y como ha dado a conocer la revista Car and Driver y es obra del diseñador de producción Colin Gibson que ha dado el do de pecho para aunar ideas y dar a luz ni más ni menos que unos 150 vehículos de transporte modificados que nos harán correr a toda mecha por el apocalipsis futurístico de George Miller.

Mad Max: furia en la carretera: tráiler final y galería de vehículos

El estreno de Mad Max: furia en la carretera se espera para el 15 de mayo y en breve te contaremos, en nuestro vídeo de hobbycine las claves de la película, que esperamos con muchas ganas y que llegará en 3D. ¡Tiene pinta de ser una de esas cintas por las que merece la pena pagar cada céntimo de la entrada! Mira los vehículos aquí:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.